QUIENES SOMOS

Inmo CDC es un grupo empresarial dedicado a la promoción, construcción e intermediación inmobiliaria.

Nuestra experiencia en el sector viene de los años 80, y la sociedad principal ANRUBI SL se fundó en 1992.

ANRUBI SL es nuestra empresa promotora y desde su creación hemos construido numerosas promociones en la zona oriental de Cantabria: Laredo, Colindres, Castro Urdiales y Limpias.

Llevamos más de 35 años construyendo nuestras propias promociones, garantizando una alta calidad de construcción, el mejor producto y servicio inmobiliario con un trato cercano, directo y familiar.

Actualmente hemos comenzando a trabajar como asesor inmobiliario y así garantizar a nuestros clientes una mayor variedad y oferta de todo tipo de inmuebles en compra-venta y alquiler.

En Inmo CDC estarás en manos de un grupo experto en el sector inmobiliario, permítenos asesorarte y  trabajar contigo en tú proyecto de hogar.

PROMOCIONES ANTERIORES

PINOSMAR LAREDO

Construído en Laredo, a tan solo 150 metros de la playa.

PORTUS

El Edificio Portus fue construido en el año 2009 y está ubicado en la población de Laredo.

Portus cuenta con 18 viviendas, con una distribución de habitaciones de 1, 2, 3 y 4 dormitorios por vivienda. El edificio Portus cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos. Su ubicación es inmejorable: el Edifcio Portus esta situado frente al Nuevo Puerto Deportivo de Laredo.

LAS OLAS COLINDRES

La Urbanización Las Olas fue construida en el año 2008 y está ubicada en la población de Colindres.

Las Olas cuenta con 56 viviendas, con una distribución de habitaciones de 2, 3 y 4 dormitorios por vivienda. La urbanización Las Olas cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos. Urbanizacion privada con pista de padel, piscina, parque infantil y zonas verdes.

LOS ROBLES II

La Urbanización Los Robles II fue construida en el año 2008 y está ubicada en la población de Colindres.

Los Robles II cuenta con 16 viviendas en dos bloques de 8 viviendas, con una distribución de habitaciones que abarca de 3 a 4 dormitorios por vivienda. La urbanización Los Robles II cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos.

LA CONCHA

Urbanización La Concha fue construida en el año 2007 y está ubicada en la población de Limpias.

La Concha cuenta con 72 viviendas con garajes y una distribución de habitaciones de 2, 3 y 4 dormitorios por vivienda. La urbanización La Concha es privada y dispone de pista de padel, piscina, parque infantil y zonas verdes.

LOS ROBLES I

La Urbanización Los Robles I fue construida en el año 2006 y está ubicada en la población de Colindres.

Los Robles I cuenta con 22 viviendas en dos bloques de 11 viviendas, con una distribución de habitaciones que abarca de 2 a 4 dormitorios por vivienda. La urbanización Los Robles I cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos.

EL PASEO

La Urbanización El Paseo fue construida en el año 2002 y está ubicada en la población de Castro Laredo.

La urbanización de chalets y apartamentos El Paseo cuenta con 12 chalets, 2 dúplex y 2 apartamentos, con garajes. El Paseo es una urbanización privada con piscina y zonas verdes.

LAS OLAS CASTRO

La Urbanización Las Olas fue construida en el año 2002 y está ubicada en la población de Castro Urdiales.

Las Olas cuenta con 130 viviendas, con una distribución de habitaciones que cuenta de 1 a 4 dormitorios por vivienda. La urbanización Las Olas cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos. Urbanizacion privada con pista de padel, piscina, parque infantil y zonas verdes.

GRAN MARINA

La Urbanización de Chalets y Apartamentos Gran Marina fue construida en el año 2001 y está ubicada en la población de Laredo.

Gran Marina cuenta con 18 chalets, 5 dúplex y 2 apartamentos, con garajes. La Urbanización Gran Marina es privada y dispone de piscina y zonas verdes.

MARÍA DE LAS MERCEDES

La Residencia María de las Mercedes fue construida en el año 1999 y está ubicada en la población de Colindres.

María de las Mercedes cuenta con 54 viviendas, con una distribución de habitaciones que cuenta de 1 a 4 dormitorios por vivienda. La Residencia María de las Mercedes cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos.

EDIFICIO
LA GLORIETA

El edificio La Glorieta fue construido en el año 1995 y está ubicado en la población de Colindres.

La Glorieta cuenta con 55 viviendas, con una distribución de habitaciones que cuenta de 1 a 4 dormitorios por vivienda. El Edificio La Glorieta cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos.

ALAMEDA PARK

El Edificio Alameda Park fue construido en el año 2010 y está ubicado en la población de Colindres.

Alameda Park cuenta con 45 viviendas, con una distribución de habitaciones de 2, 3 y 4 dormitorios por vivienda. El edificio Alameda Park cuenta con locales comerciales y garajes con excelentes accesos.